Una extraña y solidaria banda de seres, llegados de vaya usted a saber dónde, se disponen a mostrar un espejo deformado de vuestra sociedad. Vienen a dejar títere sin cabeza, pues no obedecen a nadie y se ríen de todo lo imaginable.
Desde hace siglos, os han observado desde las sombras, y siempre con ánimo de ayudar, se burlan con placer de vuestras debilidades.
Son los acólitos del caos, y disfrutan revolcándose y chapoteando en vuestras obsesiones, hipocresía, violencia, opresión…
Pero incluso ellos, seres tan distantes y ajenos, tienen sus propios demonios: tristes sueños que los persiguen en la oscuridad.
Un encuentro inesperado que trasciende el tiempo y viene desde la negra noche de los siglos, donde el absurdo y la reflexión se entrelazan en un espectáculo único.
EQUIPO ARTÍSTICO_
Dramaturgia y dirección
Rigolabande
Elenco
Alissandre Maati (Francia)
Camille Matthys ( Belgica)
Gabriele Silvi (Italia)
Osel Gonzalez (España)
Producción
Rigolabande
Escenografía y vestuario
Rigolabande
Espectáculo muy divertido y con grandes dosis de crítica social. Temas tabú tratados con un humor incómodo y grotesco. No apto para menores o pusilánimes. Si tienes ocasión de verlo, no te lo pierdas.
Absolutamente increíble, te vuela la cabeza y a veces te desconcierta. Un trabajo de una energía enorme, con un trabajo físico y actorial alucinante, che nos tira a la cara toda la mierda que intentamos ocultar, racionalizar y justificar debajo de múltiples estrados de cultura, tradiciones, rimociones.Te deja con la energía a tope, la tripa revuelta y la cabeza dándole vueltas. Recomendable si estás dispuesto a suspender tu filtro.
Absolutamente maravillosos y recomendables. La forma de abordar los temas de denuncia social desde el concepto original del cabaret. Enhorabuena!
Muy buena disposición de los actores. Mucho juego desde el clown más que desde el bufón. Debe ser por el idioma. A veces caen en lo evidente y lo sencillo. Muy buena energía global